(81)8388.9415 | (81)3440.6887 | (81)3440.6888

3 Claves para elegir a tu proveedor de servicios logísticos

Proveedor de logística

Te has preguntado… ¿Cómo puedo saber a qué proveedor de servicios logísticos debo contratar?

 

Te presentamos las 3 claves para hacerlo.

En la actualidad, con toda la transformación del comercio y la alta demanda de los servicios, la exigencia en el ramo de la logística y el almacenaje cada vez es más fuerte, buscando la mejor calidad, precios y rapidez del servicio.

Para eso debes de tener en cuenta estas 3 claves para elegir al proveedor logístico ideal para tu negocio como lo es Aldicon Logística, que te brinda servicios de Almacenaje, maquila, logística, distribución  y paquetería en Monterrey, Guadalajara y CDMX, teniendo entrada a USA con almacén en Laredo, Texas.

 

  1. Debe ser muy recomendable en su área comercial.

Al adjudicar contratos de almacenaje, transporte y logística, la reputación del proveedor de servicios logísticos juega un papel importante. Los proveedores de servicios logísticos deben adaptarse a las necesidades de los clientes y satisfacer las necesidades en las mejores condiciones de servicio, costo y calidad.

 

  1. Gestión de la cadena de suministro de principio a fin

Con el fin de facilitar la gestión logística, se recomienda que los proveedores cuenten con la experiencia y la infraestructura necesaria para gestionar de manera integral la logística de su mercancía, así como brindar servicios específicos de almacenamiento y valor agregado para cada cliente, sin descuidar los detalles que afectan el procesamiento.

 

  1. Seguridad y tecnología

Al elegir un proveedor de logística, un tema importante que debe tenerse en cuenta es la seguridad de sus productos, es decir, cómo el proveedor de logística resguarda la entrega de su envío desde el lugar de salida hasta el destino. 

Con Aldicon Logística puedes estar informado de tu mercancía en tiempo real, 24/7 los 365 días del año, ya que contamos con un sistema de primer nivel que brinda toda la información relacionada a tu mercancía al alcance de tu celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *