Almacenamiento, distribución y consolidación logística

Nos encargamos de la gestión de tus inventarios para bajar tus costos logísticos y te brindamos asesoría honesta enfocada en hacer crecer tu negocio con propuestas de logística con valor.

Iniciamos el proyecto de hacer crecer el negocio de nuestros clientes en el año 2006, hemos crecido de la mano de nuestros clientes y hemos logrado diversificar nuestra oferta con soluciones que ayudan al crecimiento. 

Contamos con Almacenes en las ciudades de: México, Monterrey, Guadalajara y Laredo Texas, contamos con un sistema que nos ayuda a estar cerca de ti desde donde compartimos en tiempo real toda la información de tu operación desde la comodidad de tu oficina o casa, como recibos de carga, entregas de productos a tus clientes, movimientos, acompañados de documentos (ordenes de compra, facturas y evidencias fotográficas).

Logística es un área clave para tu  empresa descubre por qué somos tu mejor aliado para lograr un crecimiento exponencial en corto y mediano plazo:

A) Seguridad de tu mercancia: Monitorea tus movimientos en tiempo real con nuestro sistema LiveTracking. 

B) Sin Inversión en infraestructura: Dedica los recursos a la compra de inventario que es el driver de tu negocio.

C) Ahorra en recursos humanos: Elimina costos fijos y transfórmalos en variables, mientras que tu mercancía es manejada por personal calificado.

¿Quieres hacer crecer tu negocio?