Obtén un Beneficio Fiscal en tu programa de importaciones temporales de materia prima para el fomento de la exportación que a través del IMMEX.
La modalidad IMMEX le trae a tu empresa grandes beneficios como evitar el pago de impuestos para mercancías que sólo se manufacturan en México siendo más eficiente y teniendo un gran ahorro. Este programa es especial para la manufactura que tiene como destino en extranjero y que no se internara a nuestro país; haciendo tu maquila más economica, introduciendo la empresa en un mundo global competitivo donde ofrecerá manufactura de calidad a bajo precio.
El programa también permite internar las mercancías después de haber manufacturado siempre y cuando se realicen los procesos necesarios y el correcto pago de impuestos, así mismo pueden realizar operaciones entre empresas IMMEX diferentes mediante ciertos términos comerciales para la compra de materia prima, sin embargo, los plazos permitidos o fechas límite de su uso varían.
Aldicon te ayuda a la administración de inventarios desde que se realiza la importación temporal hasta que pasan a la planta de producción, cuidando el periodo límite que otorga la autoridad para mantener su materia prima en el país antes del proceso de transformación.
Esto ha sido un gran éxito en empresas que tienen sus plantas productoras en México que a la vez importan materia prima del extranjero y después lo exportan como producto terminado.
Aldicon funciona gracias a WordPress