Depósito Fiscal

El régimen de depósito fiscal consiste en el almacenaje de mercancías de procedencia extranjera, permite optimizar el flujo de capital en el pago de sus importaciones de materia prima y producto terminado permitiéndole cubrir sus el pago de impuestos de manera programada y/o diferida.

Ventajas

  • Pago diferido de impuestos de importación e IVA, según sus retiros parciales o totales de sus mercancías.
  • Reexpedición de su mercancía al extranjero sin pago de impuestos de importación e IVA.
  • Exportarse Definitivamente en caso de que las mercancías sean de procedencia nacional o reincorporarse al mercado una vez que el régimen sea desistido.
  • Cambio de régimen a Importación definitiva, temporal mediante decreto IMMEX o a un Depósito Fiscal.

El pago de impuestos se realiza hasta que retire la mercancía del almacén, siendo a la par de su venta teniendo un beneficio en el flujo de efectivo de su empresa, con la oportunidad de tener más stock disponible en la región de venta a un menor costo, generando valor agregado en el mercado lo cual te permite alcanzar la fidelización deseada de tus clientes.

VMI (Vendor Managed Inventory)

Inventario justo a tiempo concentrando los productos a consignación de sus proveedores en Aldicon lo que facilita tus entregas cumpliendo los programas de consumo.

Al tener un tu stock en una empresa de logística obtienes grandes beneficios cómo:

  • Ahorro en gastos fijos (renta de bodega, luz, agua, inversión en infraestructura)
  • Manejo de Personal
  • Control completo sobre tu inventario sin necesidad de adquirir un sistema dedicado.

Tiempo dedicado 100% a la labor de venta teniendo un crecimiento constante y cumpliendo con todos los requerimientos de tus clientes en tiempo y forma para ser más eficiente.

¿Quieres hacer crecer tu negocio?